Hasta el sábado esperamos su solidaridad

Las puertas de ABC Color se abrieron para recibir la solidaridad del pueblo paraguayo ante el complicado momento que viven los afectados por la crecida del río Paraguay, principalmente en el Ñeembucú. Esperamos su granito de arena hasta este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FX76XF4WWRC5VNJ5YBKR5HPQEQ.jpg

Cargando...

Nada es poca cosa, y a la vez, nada es suficiente para cubrir las enormes carencias de los elementos más básicos que padecen en estos momentos los habitantes del departamento de Ñeembucú y otras localidades de nuestro país, que fueron afectados por la crecida del río Paraguay y sus afluentes, además de las copiosas lluvias que se registraron en los últimos días.

Sufrir la inundación de sus dormitorios y colchones con las bajas temperaturas que tenemos en estos días es infrahumano, es por eso que la empatía de todo un país se despertó y extendió sus manos solidarias hacia nuestros compatriotas, que en estos momentos nos necesitan más que nunca.

El diario ABC Color no podía estar ausente en esta cruzada. Es por eso que este sábado todas las donaciones que han brindado generosamente nuestros lectores, oyentes y televidentes, emprenderán viaje y llegarán a esas personas.

Pero mientras tanto, aún tiene todo lo que resta de esta semana para hacer llegar su granito de arena.

Y si se pregunta qué será más útil donar, le contamos que los artículos indispensables con los relacionados con el sustento, como los alimentos no perecederos (arroz, fideo, harina, azúcar, yerba, aceite, leche larga vida y más)

Además son muy útiles los elementos de limpieza, como detergente, lavandina, jabón, cepillos, etcétera, de manera a que los pobladores puedan rehabilitar las casas que fueron invadidas por las aguas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...