Thais nos necesita a todos

Una madre asegurada de IPS se encuentra desesperada porque su bebé de 22 días de nacida, quien padece de bronquiolitis, requiere de pañales y medicamentos. En la previsional central le dicen que no tienen insumos y le hacen comprar incluso guantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NB63D2ZNRVFBZN7ULKVAI2ISPM.jpg

Cargando...

La madre, identificada como Guadalupe Sánchez, pide ayuda a la ciudadanía debido a la urgencia por salvar a su hija y la falta de recursos para costear el tratamiento.

La recién nacida padece bronquiolitis, y si bien el padre es asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS) en la previsional central le dicen que no tienen insumos, y le están haciendo comprar incluso suero, guantes, gaza y medicamentos.

Debido al costo muy grande de los gastos diarios, a los padres ya no les alcanza el dinero para seguir sosteniendo el tratamiento de la menor, que incluso tuvo un paro respiratorio hace una semana.

Es por eso que tomaron la decisión de apelar a la ayuda de la ciudadanía, para pedir lo que esté al alcance de la gente de buen corazón.

Son bienvenidos pañales de tamaño pequeño, toallas húmedas, guantes, gaza, y para el que así lo prefiera, también reciben ayuda económica para comprar los medicamentos que les recetan los médicos a diario.

La beba se encuentra internada en la sala 367 del tercer piso del IPS Central. Se debe preguntar por la paciente Thais Figueredo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...