Un empujón solidario a Juan

Juan José Fischer, de 8 años, requiere urgentemente de la fuerza solidaria de todos. Le fue diagnosticado un tumor en el tronco del cerebelo y requiere operarse con urgencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M65BABBCZBBXRA2OTXAX7QGFHY.jpg

Cargando...

Hasta esta semana, Juan José Fischer gozaba de la salud de cualquier niño de su edad. Estaba de vacaciones y descansaba un poco más por las mañanas. Pero, repentinamente, el pasado martes llegó lo inesperado. Cuando fueron a despertarlo para comer no reaccionaba, por lo que fue derivado inmediatamente al Hospital Universitario, donde con una tomografía constataron que tenía un aparente tumor en el tronco del cerebelo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde ahora se encuentra internado y requiere de una intervención quirúrgica urgente, que debe practicarse este miércoles en el mencionado nosocomio.

El tumor que tiene Juan es maligno, por lo que la cirugía que debe realizarse es de altísimo riesgo, para ver si se puede extirpar la afección.

La tía del menor, María Clara Centurión, comentó a ABC Digital que la lucha del niño implica un costo muy alto en materia de medicamentos y de estudios. Si bien declaró que la atención en el Acosta Ñu es excelente, la urgencia del caso requiere que en ocasiones el menor sea trasladado hasta centros de diagnóstico privados para tener resultados pronto.

Es por eso que apelan a la solidaridad de la ciudadanía. Quienes deseen ayudar a José pueden hacerlo enviando giros telefónicos a la línea (0981) 270-251, o hacer llegar la ayuda a la cuenta bancaria 700217261 en Banco Itaú, a nombre de Fátima de Yegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...