Falso pedido para “animalitos” de Pavão

Una publicación compartida en grupos de WhatsApp solicita ayuda urgente para conseguir hogares adoptivos a un grupo de avestruces, gatos, perros y tortugas que Jarvis Chimenes Pavão supuestamente tenía en un zoo privado en su quinta en Concepción.

Animalitos
AnimalitosRedes Sociales

Cargando...

La publicación que corre en redes sociales y grupos de WhatsApp busca hogares temporales para 15 avestruces, 12 gatitos bebés, 35 caniches toy y 50 tortugas bebés domésticas.

"Si no encontramos hogar nos darán en santo sacrificio", dice el flyer que se viralizó. Este consigna el número de teléfono de un supuesto veterinario, encargado de entregar a los animalitos.

Consultada sobre esta publicación viral, la titular de Senabico, Karina Gómez, dijo que se trata de una broma de mal gusto y que muchas personas ya la llamaron para interiorizarse sobre el tema.

El dueño de la línea mencionada en la publicación está harto de las llamadas que ha recibido desde la aparición del afiche.

Afirmó que la institución a su cargo aún no ha recibido la administración de la estancia mencionada y jamás se prestaría a una operación que incluya sacrificio de animales.

La estancia “4 Filhos”, además de otras propiedades que pertenecían al narco Jarvis Chimenes Pavão, en el departamento de Concepción, fueron transferidas al Estado y la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) se hará cargo de estas propiedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...