07 de noviembre de 2006 a la - 09:11
Agasajaron al Rey de España en el Palacio de López
Este artículo tiene 19 años de antigüedad Anoche, el presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, ofreció una cena de bienvenida al rey de España, don Juan Carlos I, en el salón Independencia del Palacio de López.