Agasajaron al Rey de España en el Palacio de López

Este artículo tiene 19 años de antigüedad

Anoche, el presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, ofreció una cena de bienvenida al rey de España, don Juan Carlos I, en el salón Independencia del Palacio de López.