"Amenazaba con matarnos a todos"

Cargando...

Paublina Lugo de Vera (65), suegra de Adolfo Trotte, indicó que el ex líder de la barra brava de Olimpia siempre fue un hombre muy violento y que maltrató toda su vida no solo a su esposa, Sonia Leonarda Vera de Trotte, sino también a todos sus hijos.    La suegra del fugitivo señaló que Trotte era extremadamente celoso y que muchas veces encerraba a su mujer.   

Paublina Lugo de Vera recordó en otro momento que su yerno, luego de cada pelea, decía que no le costaría mucho trabajo ordenar a sus seguidores de la barra brava que acabaran con la familia.   

"Siempre la maltrató, pero no podíamos hacer nada porque amenazaba con matarnos a todos", declaró entre llantos la madre de la fallecida.   

Lo denunció   

Por su parte, Perla Flora Lugo, tía de Sonia Vera de Trotte, reveló que llegó a denunciar a Adolfo Trotte también por amenazas, el 3 de junio último en la comisaría de Fernando de la Mora. "Me dijo que iba a matar a toda mi familia y que iba a incendiar mi negocio", señaló. Indignada, Perla Flora Lugo señaló que su sobrina Sonia siempre acudía a ella cuando era golpeada. La mujer contó que Sonia escapó cinco veces de su marido y que se refugió en su casa.    "Le tiró a la calle desnuda, vendió la camioneta que estaba a su nombre. Ella era juguete de él", relató.   

Su perfil  

Adolfo Manuel Trotte Haitter (40) es el mayor de tres hermanos.

Está casado hace 22 años con Sonia Leonarda Vera de Trotte (41), con quien tiene cuatro hijos: Paolo Manuel (21), quien juega en la Reserva del Olimpia; Sonia Giannina Pamela (18), quien está casada con el futbolista Luis Caballero; Óscar Adolfo (17), quien según sus familiares padece de traumas por los maltratos sufridos durante su infancia, y Camila Giuliana (14), la menor. 

Adolfo Trotte ingresó a los 14 años a la hinchada "Batucada 79" de Olimpia, hasta que en el año 1990 creó la barra "Mafia Negra".

En 2008, tras reiteradas peleas, se unificaron los tres grupos "Mafia Negra", "La Pandilla" y "Ultra Sur" para que naciera "La Barra de la O", de la cual fue nuevamente líder por dos años.   

Trotte fue querellado  en 1993 por violar a una joven y en abril de 2010 ingresó armado a la Villa Olimpia.

Desde diciembre de 2010 es miembro titular de la Comisión Directiva de Olimpia y fue designado por el presidente Marcelo Recanate como enlace con el plantel de fútbol. Protagonizó numerosos incidentes, también en su faceta de dirigente político colorado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...