Asesinan a madre de futbolista

MONTEVIDEO. La madre del futbolista uruguayo Gonzalo Barreto, que se desempeña en Lazio de Italia, fue asesinada el martes por su concubino en su domicilio de la ciudad de Treinta y Tres, 286 kilómetros al este de Montevideo.

Cargando...

La información fue confirmada hoy a ANSA por fuentes policiales.

Yanela Mastropierro, una escribana de 47 años y asesora contable del juzgado local, fue encontrada muerta en su domicilio con "múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello", revelaron los informantes.

Su actual pareja, Ruben Pereira, de 49 años, apareció colgado, sin vida, a pocos metros del cuerpo de la mujer, lo que hizo presuponer a los investigadores que se trató de "un homicidio seguido de suicidio".

Policías y bomberos que ingresaron a la vivienda encontraron, además, las válvulas abiertas de dos garrafas de gas.

"El caso está aclarado, fue un drama pasional", dijo el subcomisario de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, Carlos Machado, quien se excusó de brindar otros detalles del episodio debido al secreto de presumario.

El delantero Gonzalo Barreto, de 18 años, inició su carrera futbolística en el club local Danubio y en enero de 2010 fue transferido a Lazio de Italia. (ANSA)
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...