• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Octubre de 2011 00:00

 

Clásico por la clasificación en Caaguazú

El partido entre las selecciones Ovetense de fútbol y San José de los Arroyos es uno de los últimos clásicos del departamento de Caaguazú. Se juega este domingo en San José, cerrando la primera parte de la fase regional del Interligas.

Ambos buscarán ser primero en la serie D.CORONEL OVIEDO (De nuestra redacción regional). Ovetenses y sanjosianos, ya clasificados para jugar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Interligas, fase departamental, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI), sostendrán un cotejo este domingo por la última fecha de la etapa eliminatoria. El combinado naranja de San José tiene 7 puntos y Coronel Oviedo con 5.

Los ovetenses tendrán que forzar el triunfo para ser primero en la serie, mientras que los sanjosianos con solo empatar serán los mejores de esta serie. De esa manera quedarán con la mejor campaña de esta parte de la competencia. Este encuentro tendrá como sede la cancha del Sportivo San José a las 15:00. En la fecha, se espera una gran cantidad de público, tanto ovetense como sanjosiano.

Mientras tanto, Cecilio Báez enfrenta a San Joaquín, Santarroseña jugará ante Carayaó, Agro-Yguazú recibirá a Ocampeña, y Campo 9 oficiará de local ante el combinado de Repatriación.

En otros cotejos, Pastoreo recibe en su estadio a Yhú, 3 de Febrero hará lo propio con Vaquería.

Por su parte, el conjunto de La Pastora está libre, pero como ya está eliminado, se despidieron del presente Interligas. Tendrán que esperar las próximas ediciones del campeonato para volver a tentar un título a nivel del fútbol del interior del país.

Sub 17

El seleccionado Sub 17 de la Liga Ovetense de Fútbol ganó sus 5 compromisos jugados hasta ahora. Tiene 15 goles a favor y ninguno en contra y con el puntaje ideal de 15 puntos de 15 puntos jugados.

El equipo ovetense está dirigido técnicamente,  por el joven profesor Adolfo Vázquez. Este domingo enfrentará con  el conjunto de Sanjosiana y será preliminar a la categoría mayor en el mismo cotejo.

Adolfo Vázquez dijo que cuenta con un plantel de jugadores excelentes, pero que se tiene que ir trabajando para llegar a las finales del campeonato Interligas y de esa manera buscar el título de campeón en esta categoría. Agradeció a los dirigentes de las inferiores de la Liga Ovetense y a los padres de familia que están acompañando a sus hijos en la competencia.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo