• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 18

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    13°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Octubre de 2011 00:00

 

Corona es azulgrana

CIUDAD DEL ESTE (Enviado especial). Cerro Porteño de Presidente Franco se consagró anoche campeón de la División Intermedia al igualar sin goles frente al Sportivo Carapeguá, en el juego de vuelta, tras ganar 2-1 el primer choque.

Justificado el premio para el cuadro azulgrana que fue mucho mejor.Justificado y merecido fue el premio de campeón que alcanzó ayer  Cerro Porteño de Presidente Franco ante el Sportivo  Carapeguá, que puso mucha voluntad en el intento de revertir la derrota del primer juego, pero no tuvo la capacidad suficiente para por lo menos llegar a un gol.

El equipo franqueño se movió bien dentro del campo. Desde el primer minuto exhibió una mayor solvencia en el manejo del fútbol, mostrando además un interesante orden a la hora de generar jugadas. Mostró que tiene individualidades muy importantes, como el caso de los mediocampistas Duarte, Delvalle, Godoy; los laterales Ramírez y Villar y dúo de delanteros muy bien conformado por Samaniego y López, este último como una gran promesa. Samaniego, después de un buen primer tiempo, fue sustituido en el segundo  en un cambio  que no tuvo sentido, pues su reemplazante Israel Rodríguez no aportó nada.

Sportivo Carapeguá poco o nada exhibió y más bien se dedicó a defender constantemente las llegadas profundas que generaron los cerristas. No pesó para nada ayer su goleador Marco Prieto y su compañero de área Pedro Rojas tuvo un par de situaciones, pero tampoco con el tino suficiente para marcar.

Concluyó así el torneo de la Intermedia con la coronación meritoria de Cerro, que dejó en concreto que tiene un plantel interesante para ingresar al fútbol de la categoría mayor el año próximo. Sportivo  deberá de hacer mayor sacrificio y dotar de mejores jugadores su plantilla para jugar en la categoría superior de la APF.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo