Diez años formando líderes en agronegocios

Cargando...

El período de inscripciones en la Universidad San Carlos está abierto para todas las personas interesadas en seguir una carrera relacionada con las ciencias agrarias.

Las clases del segundo semestre del año se iniciarán este agosto.

La Universidad San Carlos ofrece las siguientes carreras agrarias: Administración Agraria, Ingeniería en Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales y Tecnología de Alimentos.

Cuenta con 11 filiales en importantes ciudades del país, como en Ciudad del Este, Encarnación, Caaguazú, Villa Hayes, San Juan Nepomuceno, Curuguaty, Horqueta, Bella Vista, Itá, San Cristóbal y San Estanislao.

Desarrolla modalidades de enseñanza adaptadas a las particularidades de cada zona.

Además de ser la única universidad privada especializada en Ciencias Agrarias, San Carlos se caracteriza por las salidas de campo, en la base de la teoría de que la mejor educación debe ser práctica.

También organiza diversos viajes al interior del país y a países vecinos, brindando a los alumnos la oportunidad de conocer más sobre las características del desarrollo del sector productivo en la región, además de recibir capacitación a través de conferencias y seminarios internacionales.

“Nuestra cultura agroganadera nos anima a afirmar que el desarrollo del Paraguay se basa, en gran medida, en el desarrollo del sector agropecuario”, expresó el presidente de la Universidad San Carlos, Lic. Juan Manuel Brunetti.

Los interesados en informaciones e inscripciones pueden recurrir a la sede central de Asunción, en General Garay Nº 798 casi España, teléfono (021) 615-500, celular al *872 (*USC).

También hay más informes en la web: www.sancarlos.edu.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...