El capitán Joel Benítez jugó los 20 encuentros completos

Cargando...

Joel Francisco Benítez Burgos, 25 años (24/02/84), 1,85 de estatura y 85 kilos, hasta el momento disputó los 20 partidos en la defensa de Guaraní, demostrando una gran regularidad. El capitán aborigen no se perdió un solo minuto del torneo, sumando 1.800 en forma ininterrumpida. El zaguero proviene de las divisiones formativas del Legendario.

Con relación al equipo que enfrentará a Cerro Porteño, en principio no sufrirá variantes respecto al que derrotó a Olimpia.

Fueron promocionados a Primera, Fabián Ariel Stark Zelaya, volante central, de 21 años, quien fuera capitán de la División Reserva, recientemente clasificado bicampeón de la categoría; Diego Fretes, volante mixto de 21 años, y Oscar Velázquez, zaguero central de 20 años.   

Por otro lado quedaron desvinculados de la entidad Federico Acuña, Luis Núñez, Reinaldo Román, Willian Shuster, y Julio César Alcorsé .   

La situación de Jhon Mosqueda será definida en las próximas horas, aunque lo más probable es que también deje la institución aborigen.    César Cáceres, Gilberto Palacios y Hernán Hechalar están para seguir.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...