El "Gallo" sucumbió en Trinidad

La larga agonía que padeció el "Gallo" norteño, el 2 de Mayo, finalmente llegó ayer a su término con la derrota sufrida (2-0) ante Rubio Ñu, en Trinidad. El juego no tuvo buen nivel, y recién en el segundo tiempo se registraron ocasiones de gol.

Cargando...

Los tantos albiverdes fueron anotados por Camacho y Vera.Y finalmente ya no pudo más el aguante que tenía el equipo del 2 de Mayo y, a tres fechas de culminar el torneo Clausura, se resigna a la realidad de tener que volver a jugar en la Intermedia.

Con la dirección de Roberto Sánchez, el cuadro norteño había ganado valiosos puntos y repuntado en la tabla, pero a su vez Saturnino Arrúa, quien salió del "2" para acoplarse al 12 de Octubre, les vino bien a los itaugüeños, que ahora luchan incluso por no jugar la promoción.

El primer tiempo no fue bueno, con pocas llegadas. De hecho, el "2" le tenía solo a Cardoso, mientras que el local a García, Velázquez y Camacho, pero la más clara había sido para el albiazul, mediante un tiro de derecha de Josías.

En los últimos cinco minutos se registró un par de situaciones importantes para cada equipo, como un presagio de lo que se vería en la etapa final, que comenzó con más ritmo y agresividad ofensiva y el gol, marcado con golpe de cabeza por Néstor Camacho.

El "Gallo" se echó en pos del empate, con mucha empuje, pero con desorden, y que fue cortado abruptamente por el cabezazo de Fredy Vera, que se metió en el arco del "Loco" García.

Rubio Ñu dominaba a placer y de nada sirvió el gran amor propio mostrado por los albiazules, que, como ya no podían rever el resultado, quedaron pendientes de lo que ocurría en Itauguá, que fue también negativo para la última esperanza que tenían.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...