• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Julio de 2008 00:00

| LA “MISS ITALIA EN EL MUNDO 2008” LLEGA EL SABADO 19

Fiorella Migliore recibió el Premio “Foglio d’Oro”

La Miss Italia en el Mundo 2008, Fiorella Migliore, fue galardonada con el Premio “Foglio d’Oro”, otorgado por el periódico mensual “Il Foglio Italiano”. Fiorella llega a nuestro país el próximo sábado 19.

Una velada de ensueño vivió la Miss Italia en el Mundo 2008, Fiorella Migliore, en la Sala Empire del Hotel París de Montecarlo, Principado de Mónaco, organizada por “Il Foglio Italiano”, periódico mensual italiano más vendido en el mundo, dirigido por Ilio Masprone. Fiorella junto a Patricia Mirigliani, organizadora del concurso Miss Italia y Miss Italia nel mondo, ambas recibieron el prestigioso “Foglio d’Oro” en su novena edición, premio que tiene la motivación especial reconocer la profesionalidad de italianos y descendientes de italianos que sobresalen a nivel mundial.

Tierra de sus ancestros

En un fluido italiano, la flamante Miss Italia nel mondo 2008, Fiorella Migliore dijo: “Estoy orgullosa de ser paraguaya, de tener descendencia italiana y de haber representado a Paraguay en tan magnífico certamen internacional, donde tuve la oportunidad de compartir, estrechar y cultivar amistades”.

Fiorella resaltó que uno de sus sueños se hizo realidad: pisar por primera vez la tierra de sus ancestros y conocer de cerca la cultura italiana.

En la parte final de su alocución, la Miss Italia nel mondo 2008 destacó que siente diariamente un inmenso orgullo e indescriptible emoción por estar viviendo esta fabulosa experiencia como mujer paraguaya, y representar en especial a la juventud italiana”.

“Agradezco a los directivos del periódico “Foglio d’Oro” por tan honroso premio y brindo por Italia”, finalizó la flamante Miss Italia en el Mundo 2008 que llega a nuestro país el próximo sábado 19, a las 9:45, vuelo 1260, Aerolíneas Argentinas. Hará una conferencia de prensa en el salón VIP del Aeropuerto “Silvio Pettirossi”, y será recibida con caravana de autos descapotables y fuegos artificiales. El representante de Miss Italia nel mondo es Guillermo Rolón, presidente de la Organización Miss Paraguay SA. Más informes al teléf. 611-971.


COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo