• HOY

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.610

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Abril de 2008 00:00

| EL CERTAMEN, ESTE AÑO, RESPONDIO MAS A UN SET DE TELEVISION QUE A UNA GALA DE BRILLO Y GLAMOUR

La belleza paraguaya tiene tres nuevas soberanas

El certamen Belleza Paraguaya 2008 dio como resultado a las nuevas misses de nuestro país. Giannina Ruffinelli Rojas (21 años) es la Miss Universo Paraguay; Gabriela Rejala Llanes (18 años), Miss Mundo Paraguay 2008, y Marilé Barrios (24 años), Miss Internacional Paraguay.

Las elegidas representarán al Paraguay en los tres certámenes de belleza más importantes a nivel internacional: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Completan la lista de destacadas, la primera princesa de Belleza Paraguaya 2008, Rossana Elizabeth Galeano; y la segunda princesa, Giselle Riveros Diarte.

A diferencia de años anteriores, el concurso se realizó en el estudio principal de Telefuturo respondiendo a un set de televisión, más que a una gala de belleza. Casi no hubo invitados, algunos pocos presentes e integrantes del equipo de producción ocuparon el pequeño espacio disponible detrás de las cámaras en medio del ambiente generado por una trasmisión en vivo y en directo. El evento fue una coproducción entre Telefuturo y Promociones Gloria. Quedaron entre las 8 finalistas, Julia Frison Paredes, Marcela Benegas, Rossana Elizabeth Galeano, Marile Barrios, Giannina Ruffinelli Rojas, Marta Rojas Espinoza, Gabriela Rejala Llanes y Giselle Riveros Diarte. En la ronda de preguntas, las chicas respondieron sin mucha espontaneidad. Giannina Ruffinelli se describió a sí misma. Marilé Barrios opinó sobre los movimientos feministas. La que tropezó con un nerviosismo que le impidió terminar con su respuesta fue Gabriela Rejala. Hubo otras distinciones como la Chica AeroSur que es Giannina Ruffinelli.Julia Frison fue elegida como la Mejor Piel; Shirley Delvalle como la Mejor Silueta, la Mejor Sonrisa recayó en Dina Galeano; Giselle Riveros se alzó con los títulos de Mejor Cabellera, Miss Fotogénica y Miss Elegancia; la Miss Simpatía es Carolina Paredes y Gabriela Rejala fue la más votada entre los que visitaron el portal de Belleza Paraguaya 2008 en la web.






COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo