• HOY

    13°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25

    11°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Diciembre de 2009 23:39

 

Mañana será la graduación en la ENEF

La Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) realizará su tradicional acto de clausura de actividades correspondientes al año próximo a culminar. Los alumnos de dicha institución que tendrán su acto de graduación el próximo viernes 18, en el coliseo cerrado de la Secretaría Nacional de Deportes. La  promoción 2009 lleva el nombre de  "Asunción Escalada, primera maestra paraguaya".   

El comienzo del acto está marcado para las 19:30. En esta oportunidad, egresarán profesores en educación física y salud, como también técnicos superiores y deportivos en fútbol. La nómina de graduados es extensa en ambas ramas. Entre los nuevos entrenadores de fútbol, conocidos por su trayectoria como futbolistas, se puede citar a Juan Daniel Cáceres, Luis Fernando Escobar, Julio  González Ferreira, Pedro  Benigno López, Enrique  Noguera, Héctor Núñez (técnicos superiores en fútbol). Además, Emilio Aldama, Juan González, Isidro Núñez Cabral, entre otros.   

El programa  

El programa a desarrollarse en la sede de la ENEF, contempla: entonación del Himno Nacional, palabras del director de la ENEF, licenciado Gustavo Blaires. Luego tendrá lugar la ceremonia de graduación con la entrega de los títulos a los nuevos profesionales. Seguidamente, serán entregados premios y menciones a los egresados del Cuadro de Honor.   

Posteriormente se procederá al juramento de los egresados y finalmente, un representante de los mismos, dará un mensaje alusivo.   

Como hechos resaltantes, se cuenta que ésta será la promoción numero 65 de profesores de educación física y numero 55 de técnicos en fútbol.   

Son invitados especiales al acto, los ministros de Educación y de Deportes. La mejor alumna del curso de educación física, es la profesora Elva María Casco. El mejor alumno del curso de técnicos en fútbol, profesor Víctor Segovia.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo