Olimpia clasifica a octavos al ganar juego inconcluso

Cargando...

GUAYAQUIL (César Agüero, enviado especial). Olimpia se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Emelec 2-1, en partido que fue suspendido a los 81 minutos por el árbitro Buitrago, debido a violencia de hinchas.

Olimpia superó con notoriedad a Emelec por 2-1 anoche y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido fue suspendido a los 81 minutos por el árbitro colombiano José Buitrago, cuando arreciaron los objetos lanzados desde las gradas que ponían en peligro a los jugadores, especialmente al golero franjeado  Silva, por cuya espalda se estrelló una botella de gaseosa.

La clasificación de Olimpia, que también  ganó 2-1 en casa la semana pasada, se gestó en la primera etapa, en la que  mostró un juego altamente superior al confundido dueño de casa.

Sacando provecho de su mejor juego, en una profunda incursión generada por el sector derecho, Marín gestó la jugada ganando metros y la cedió para que Caballero prolongase la jugada hacia la otra zona, por donde Richart Ortiz, con una decisión notable y un remate impecable, marcó la diferencia, logrando el valioso gol de visitante. Olimpia siguió siendo el mejor, pues Emelec, golpeado, solo atinó a imprimir velocidad, sin inteligencia, a un juego que fue cayendo cada vez más en la intrascendencia.

El equipo de Pelusso no renunció a otra oportunidad, y la encontró con Pablo Zeballos (25’), quien marcó el 2-0, que, a esa altura, ya asomaba como sentencia. Franco descontó en la complementaria en un partido que tuvo una finalización abrupta por los hechos de violencia. Olimpia vuelve clasificado y enfrentará a Arsenal de Argentina.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...