• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Setiembre de 2011 00:00

 

Penal inexistente y muchos millones para el local

SAN ESTANISLAO (Rolando Aseretto, Gustavo Báez y Aníbal Céspedes, enviados especiales). El Deportivo Santaní empató  en casa frente al Deportivo Capiatá con un penal inexistente y recaudó más de 85 millones de guaraníes, en el partido celebrado ayer en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Intermedia.

El equipo capiateño fue mucho más  en la cancha a lo largo del primer tiempo, llegó a la ventaja a través de su capitán José Barreto, quien después fue expulsado, pero el anfitrión llegó al empate a poco de iniciarse el segundo período mediante un penal inexistente sancionado por el árbitro Fernando López y aprovechado por Elvis Duré.

Lo bueno que mostró el cuadro visitante en el primer lapso no fue suficiente para marcar una mejor diferencia y  vino con un duro golpe la falta del defensor Cristian Benítez fuera del área sobre Juan Acuña y que el juez  marcó como dentro y concedió la pena máxima.  Fue el 1-1 para el local que tuvo situaciones para desnivelar al igual que el rival, pero el partido se fue con casi 6.000 aficionados en las gradas y los fuertes reclamos de los capiateños al árbitro López.

Santaní sigue como puntero, favorecido con el empate de su escolta Cerro de Franco, pero tiene en contra la protesta del Sportivo Carapeguá.

Cancha: Club Unión Agrícola. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Óscar Viera y Néstor Valiente. Cuarto árbitro: Gustavo    Domínguez.   

Deportivo Santaní: Rodrigo Romero; Óscar Brítez, Jorge Cáceres, Marcos Acosta y Venancio Torres; Héctor Fernández, Héctor    Sanabria (68’ Gustavo Franco), Gustavo Ojeda y Julio Acosta (89’ Juan Alvarez); Juan Acuña (72’ Elio Mora) y Élvis Duré.    D.T.: Robert Gauto. Deportivo Capiatá: Roberto Jara; Ignacio Paniagua, Néstor González, Cristian Benítez y Richard    Hermosilla; Ángel Martínez, Rogelio Silvero, José Barreto y Cristian López (67’ Orlando Bareiro); Benjamín Cáceres y Pedro    Ibáñez (54’ Nolberto Alonso) (89’ Silvio Monzón). D.T.: Julio César Cabrera.   

Goles: 22’ José Barreto (DC) y 53’ Elvis Duré, de penal (DS). Amonestados: 17’ Fernández, 45’ Acosta (DS), 52’ Barreto, 55’    Paniagua (DC). Expulsado: 57’ José Barreto (DC). Preliminar: Deportivo Santaní 2 - Deportivo Capiatá 3. Recaudación: G.    85.140.000 (5.676 pagantes).
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo