09 de Febrero de 2011 20:19

Pizarras interactivas

Las pizarras digitales interactivas (PDi) permiten conectar una computadora a un proyector, que muestra su señal sobre una superficie lisa y rígida, sensible al tacto o no, desde la que se puede controlar la computadora.   

Están disponibles en nuestro país las pizarras Ebeam de la marca Luidia. Estos dispositivos actualmente están siendo muy demandados en centros educativos, pero su uso no está restringido solo al sector educativo; también son aplicables al sector empresarial para capacitación de personal, presentación de proyectos, programas a clientes, reuniones de directorio, etc.   

Una de las mayores fortalezas de esta solución es que permite utilizar la infraestructura preexistente. Es decir, con una pizarra acrílica, un proyector y una notebook o PC ya se puede contar con una pizarra digital, abaratándose los costos de inversión. Otra característica es su movilidad; al ser un kit es fácilmente transportable en una caja o en un pequeño maletín, pudiendo instalarse en el lugar que se requiera. Más, en www.digitalsa.com.py.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar