• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Octubre de 2011 00:00

 

Primer grito es fronterizo

CARAPEGUÁ (Carlos Neumann, Andrés Cristaldo y Juan Álvarez, enviados especiales). Cerro Porteño de Franco gana 2-1 de visita al Sportivo Carapeguá en el partido de ida por el título del torneo de la Intermedia.

El cuadro fronterizo aprovechó su momento.Lo que parecía ser un juego tímido y débil del equipo de Cerro de Franco, con el paso de los minutos terminó dejando una buena impresión, mucho más en la parte táctica. A su vez, Sportivo Carapeguá manejó más y mejor a pelota, desplazándola por toda la cancha, pero cerca del área de los azulgranas se perdió.   

A través de un pelotazo llegó el primer gol, cuando Gustavo Samaniego definió con un puntín para hacer pasar la pelota por encima del arquero Darío Aranda, quien en vano salió desesperado con ganas de evitar la caída de su portería. A partir de ese gol en contra los locales tuvieron que empezar a remar con una presión extra, buscando imponer un juego convincente que finalmente no llegó. Aunque sí llegó al empate, siete minutos después de la ventaja visitante. Aldo Silva, con un remate pifiado pero esquinado, sacó a relucir nuevamente la ilusión carapegüeña de terminar el partido con un resultado positivo.

Esta vez los nervios pasaron al otro bando, al punto de que el técnico Eduardo Rivera fue expulsado, al igual que su asistente Nicolás Duarte. Pero un cabezazo de Ricardo Caballero  dejó enmudecido al 90% del estadio, pues significó el segundo gol de Cerro de Franco, al promediar la segunda etapa. Dos minutos después de la nueva ventaja fronteriza más de un carapegüeño  habrá sentido que le salía el corazón porque después de una serie de rebotes que terminó en otro tanto de Cerro,  fue anulado por posición adelantada.

Además el  local, con  la diferencia a favor de su visita, vio como Jorge Ayala iba expulsado y las cosas se complicaron aún más con un hombre menos. Pero eso no evitó que Carapeguá salga a quemar todos los cartuchos en busca de la paridad, mas el esfuerzo chocó con una buena tarea defensiva del rival que pegó el primer grito.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo