Ríver Plate y Martín Ledesma definen esta tarde el título del campeonato

Cargando...

En la cancha del General Díaz de Luque, el Ríver Plate y Martín Ledesma definen hoy, desde las 15:00, el título del campeonato 2009 de la Primera División C, que es la cuarta y última categoría de nuestro balompié.   

 Este partido extra por la corona promete tener un desarrollo  vibrante, ya que ambos elencos finalizaron el certamen con un total de 66 unidades y además ya se aseguraron su participación en el torneo 2010 de la Primera División B.   

 En caso de una igualdad al término de los 90 minutos, se conocerá al nuevo campeón por la vía de los penales.   

 El Kelito se presentará al compromiso más que motivado, teniendo en cuenta que en la jornada anterior logró un abultado marcador a favor (5-1) frente al 3 de Febrero, con lo que se adjudicó la segunda plaza del ascenso y además obligó a este encuentro extra para definir al monarca de la temporada 2009 de la APF.   

 Por su parte, los capiateños tienen el sabor amargo de no haber logrado el campeonato la semana anterior en su propio escenario, ya que perdieron esa posibilidad luego de la paridad (2-2) con el Sport Colonial.   

Este encuentro, disputado en el Martín Ledesma, tuvo un final bastante incidentado. Los aficionados dueños de casa cuestionaron duramente a la terna arbitral -compuesta por el juez principal Francisco Espinoza y sus asistentes Héctor Medina y Esmeldo Oviedo- por los pocos minutos que adicionaron al cotejo, a raíz de que supuestamente el conjunto visitante hizo pasar mucho tiempo durante el juego.    

La clasificación quedó de la siguiente forma: Ríver Plate 66 puntos, Martín Ledesma 66, Nikkei 64, 3 de Febrero 59, Capitán Figari 59, Recoleta 47, Pinozá 45, Oriental 45, 12 de Octubre SD 41, Humaitá 40, Valois Rivarola 31, Ameliano 27, Sport Colonial 27, Juventud 27, General Caballero CG 22 y General Caballero SF 5.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...