18 de Junio de 2011 08:43

 

"Salvemos los árboles de la plaza Infante Rivarola"

Por ABC Rural

"Salvemos los árboles de la plaza Infante Rivarola"_264679

"Salvemos los árboles de la plaza Infante Rivarola"_264679 / ABC Color

Alter Vida, Centro de Estudios y Formación para el Ecodesarrollo, en conmemoración al Día del Árbol, solicita a la Dirección General del Área Urbana de la Municipalidad de Asunción, la suspensión del proyecto de construcción del estacionamiento subterráneo en la Plaza Infante Rivarola, del barrio Villa Morra, de ASunción.Los árboles, dentro de nuestra ciudad capital, cumplen una vital importancia en el ecosistema urbano, pues purifican el aire, atenúan la velocidad del viento, brindan sombra, sirven de refugio para especies de aves, y otros.. La poda sin ningún criterio técnico que realizan funcionarios de la Municipalidad de Asunción, deja a la ciudadanía sin los servicios ambientales  anteriormente citados.
Alter Vida, invita a la ciudadanía  asuncena a sumarse a las actividades "Salvemos los árboles de la plaza Infante Rivarola" y   "Florecer de los Ciudadanos", a  realizarse en los días 18 y 19 de junio en dicha plaza a partir de las 10:00 horas.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo