Artículos por Autor “EFE”

  • 27-02-2015

    Brasil perdió 81.774 puestos formales de trabajo en enero

    RÍO DE JANEIRO. Brasil perdió en enero 81.774 puestos formales de trabajo, el peor resultado para este mes en los últimos seis años, informó hoy el Gobierno.

  • 27-02-2015

    Federer jugará la final en el torneo de Dubai

    REDACCIÓN DEPORTEs. El suizo Roger Federer, segundo favorito, arrasó al joven croata Borna Coric, repescado de la fase previa (6-2 y 6-1), para alcanzar su décima final del torneo de Dubai, donde pretende conquistar su séptima corona.

  • 27-02-2015

    Piratas somalís liberan a cuatro tailandeses secuestrados durante años

    MOGADISCIO. Cuatro pescadores tailandeses fueron liberados hoy tras permanecer secuestrados por piratas somalís desde hace casi cuatro años, tras la mediación del Gobierno de Galmudug, zona del centro del país donde estaban retenidos.

  • 27-02-2015

    Cuatro muertos en el segundo asesinato múltiple esta semana en Corea del Sur

    SEÚL. Un anciano surcoreano mató hoy con disparos de rifle a su hermano, la esposa de éste y un comisario de policía al sur de Seúl, en el segundo caso de asesinato múltiple con arma de fuego en el país asiático esta semana.

  • 27-02-2015

    Violencia y racismo, males a erradicar

    REDACCIÓN DEPORTES. El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, insistió hoy en que “la violencia y el racismo no se pueden tolerar en el fútbol” e hizo un llamamiento “a los actores para que hagan todo lo posible para evitar escenas” lamentables.

  • 27-02-2015

    Al menos 9 muertos en tiroteos en Missouri

    WASHINGTON. Al menos nueve personas aparecieron muertas esta madrugada en lugares distintos tras varios tiroteos registrados en Tyrone, población del estado de Misuri (EE.UU.), según recoge hoy el diario local The Houston Herald.

  • 27-02-2015

    Nishikori y Ferrer avanzan firme

    ACAPULCO. El japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer, primero y segundo favorito al título del Abierto mexicano, avanzaron a semifinales, al igual que la rusa María Sharapova, quien sufrió pero ganó en la cuarta jornada del torneo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar