Artículos por Autor “EFE”

  • 22-06-2017

    La fiscalía tiene cinco días para decidir si presenta denuncia contra Temer

    SAO PAULO. El fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, tiene un plazo de cinco días para decidir si presenta o no una denuncia contra Michel Temer, investigado por los supuestos delitos de corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la Justicia.

  • 22-06-2017

    Llega “Glow”, la serie más novedosa de Netflix sobre la lucha libre femenina

    “Glow” son las siglas de Gorgeous Ladies of Wrestling (Las magníficas damas de la lucha) y es el nombre de la nueva serie de Netflix, la apuesta “más novedosa” de la plataforma, según su único protagonista masculino, Marc Maron.

  • 22-06-2017

    Venezuela rechaza llamamiento de EE.UU. a acción internacional ante crisis

    Venezuela rechazó el llamamiento de Estados Unidos a una acción internacional ante la crisis en el país y destacó el apoyo que han dado al Gobierno de Nicolás Maduro más de medio centenar de Estados en la ONU.

  • 22-06-2017

    Las misiones espaciales también se preparan a 20 metros bajo el mar

    MADRID. Una de las formas de preparar a los astronautas para una misión espacial es hacerlo bajo el mar: desde el pasado domingo, una tripulación de seis miembros, se encuentra en la base Aquarius de la NASA.

  • 22-06-2017

    Llegó al techo de Europa

    Camilo Román llegó a lo más alto de Europa: el montañero subió los 5.642 metros del monte Elbrús de Rusia e instaló la bandera paraguaya en la cima. Fue el primer paraguayo en llegar al techo del continente.

  • 22-06-2017

    Ocho partidos de sanción

    Oscar fue sancionado con ocho partidos y 5.300 euros luego de generar una pelea en el partido del Shanghái SIPG y el Guangzhou R&F. El brasileño pateó dos veces el balón contra sus rivales. “El comportamiento no fue ético”, mencionó la Federación China.

  • 22-06-2017

    Ultimátum para Aubameyang

    Según “Bild”, Borussia Dortmund le dio un ultimátum a Aubameyang para que el jugador decida su futuro antes del 26 de julio. “Si no hay una oferta de por lo menos 70 millones de euros le exigiremos que permanezca hasta 2020”, comentó Watzke.

Cargar más