Artículos por Autor “EFE”

  • 28-08-2016

    Gobierno argentino condenó ataque

    El Gobierno argentino expresó hoy “ su condena a los hechos de violencia ” ocurridos este sábado en Arroyito, norte de Paraguay, en los que ocho militares fallecieron tras explotar un artefacto.

  • 28-08-2016

    Joao Mário parla italiano

    ROMA. El Inter de Milán confirmó el fichaje de una de las estrellas de la Euro, el centrocampista portugués Joao Mário. Procedente del Sporting de Lisboa Mário firmó por los “nerazzurri” a cambio de cerca de 45 millones de euros.

  • 28-08-2016

    Inter empata con Palermo

    EOMA. El Inter de Milán no pasó del empate (1-1) este domingo en casa contra el modesto Palermo, en un duelo en el que le costó crear ocasiones de gol y en el que evitó la derrota gracias a un cabezazo del argentino Mauro Icardi.

  • 28-08-2016

    El West Ham ficha a Zaza

    LONDRES. El West Ham United ha oficializado este domingo la llegada en calidad de cedido por una temporada del delantero internacional italiano Simone Zaza. El ariete no tenía minutos en la Juve y ante la llegada de Higuaín decidió tomar un rumbo Premier.

  • 28-08-2016

    Cine latinoamericano busca revalidar el “León de Oro” de Venecia

    ROMA. El cine latinoamericano estará nuevamente representado en el Festival de Venecia, que comienza el miércoles próximo, con cintas procedentes de Argentina, Chile y México que optarán al “León de Oro”.

  • 28-08-2016

    Maduro habla de solo 4% de pobreza extrema en Venezuela

    CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estima que la “pobreza extrema estructural” podría cerrar este año en un 4%, según un comunicado difundido por el Gobierno, pese a que recientemente se conociera que la pobreza general aumentó un 0,5 %.

  • 28-08-2016

    “Chile es la más fuerte del mundo”

    SANTIAGO. Arturo Vidal afirmó hoy en Santiago que la Roja es la selección más fuerte del mundo pero debe demostrarlo en los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018. El jueves visita a Paraguay en Asunción.

Cargar más