Artículos por Autor “EFE”

  • 17-04-2014

    Federer arrolla a Rosol

    MADRID. El suizo Roger Federer, cuarto favorito, arrolló al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-1 en menos de una hora, para situarse en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se enfrentará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

  • 17-04-2014

    Hallan décimo cadáver tras alud que sepultó a 14 personas en Bolivia

    LA PAZ. El cadáver de una de las 14 personas que murieron en febrero pasado sepultadas por el derrumbe de un cerro en el centro de Bolivia fue rescatado por sus familiares y vecinos, lo que eleva a diez el número de cuerpos recuperados tras este suceso.

  • 17-04-2014

    Spurs acaban líderes

    HOUSTON. Todo quedó definido en la temporada regular de cara a la fase final con 16 equipos clasificados, que una vez más lideran los Spurs de San Antonio y que han demostrado ser incombustibles al paso del tiempo en sus jugadores claves.

  • 17-04-2014

    Barça, ciclo acabado

    MADRID. La prensa deportiva española se centra en la Final de la Copa del Rey, pero presenta una dicotomía ya que mientras la editada en Madrid resalta los méritos del Real Madrid, la editada en Barcelona habla de “fin de ciclo” en el club azulgrana.

  • 17-04-2014

    El 'Maño' Ruiz encarrila al Municipal

    GUATEMALA. El Municipal del entrenador uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz venció hoy a Malacateco por 1-0 y dejó sobre buen terreno abonada la clasificación para la liguilla final del Torneo Clausura guatemalteco al cabo de la antepenúltima fecha.

  • 17-04-2014

    Corea agota esperanzas de hallar supervivientes

    SEÚL. Corea del Sur vivió con angustia el escaso progreso de las tareas para rescatar a los 287 atrapados bajo el mar en el buque Sewol, que prácticamente se dan por muertos, mientras los familiares de las víctimas descargan su ira contra el Gobierno.

  • 17-04-2014

    China tiene área de tierra contaminada superior al doble del tamaño de España

    PEKÍN. Un área de tierra superior al doble de la superficie de España está contaminada en China, según datos revelados hoy por el Gobierno chino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar