Artículos por Autor “EFE”

  • 29-05-2016

    Papa se reúne con “youtubers” que quieren mejorar el mundo

    ROMA. El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes “youtubers” de cuatro continentes, todos con centenares de miles o incluso millones de seguidores, acerca de los problemas que aquejan a la juventud.

  • 29-05-2016

    Cuatro muertos tras caída de un pequeño avión en Brasil

    SAO PAULO. Al menos cuatro personas murieron hoy en el centro de Brasil tras la caída de un avión de pequeño porte que realizaba un vuelo panorámico, según informaron los organismos de socorro.

  • 29-05-2016

    Canal de Panamá afectado por derrumbe

    PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá informó del desprendimiento de una sección de la esclusa de Miraflores, en la vertiente del Pacífico, sin que causara interrupciones o afectaciones al funcionamiento de la vía que entró en operaciones en 1914.

  • 29-05-2016

    Miles de puertorriqueños reclaman libertad para Oscar López

    SAN JUAN. Miles de personas reclamaron hoy libertad para Oscar López, en el 35 aniversario del encarcelamiento del líder independentista, que se ha convertido en símbolo de la “dignidad puertorriqueña”.

  • 29-05-2016

    Nolito deja su sello

    La selección española solventó el primer amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia con un triunfo sobre Bosnia Herzegovina (3-1) que resolvió al principio Manuel Agudo 'Nolito', quien dejó dos perlas magníficas propias de un jugador de su calidad.

  • 29-05-2016

    Gasquet sorprende a Nishikori y jugará sus primeros cuartos en París

    El francés Richard Gasquet jugará sus primeros cuartos de final de Roland Garros, tras sorprender hoy al japonés Kei Nishikori, quinto favorito, al que derrotó por 6-4, 6-2, 4-6, 6-2 en dos horas y 34 minutos.

  • 29-05-2016

    Secuestran a jugador

    MÉXICO. El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció hoy en el nororiental estado de Tamaulipas, confirmaron a Efe fuentes estatales, y un hermano del jugador informó de que éste ha sido secuestrado.

Cargar más