Artículos por Autor “EFE”

  • 15-12-2017

    Morales: “Queremos tener buenas relaciones con el nuevo presidente de Chile”

    ROMA. El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó hoy su deseo de tener buenas relaciones con el presidente de Chile que saldrá de las elecciones del próximo domingo, pues dos países vecinos “tienen la obligación de estar en diálogo permanente”.

  • 15-12-2017

    La Serie A no para

    Mañana arranca la jornada 17 de la Serie A de Italia: el puntero recibe a Udinese, mientras que el escolta visita al Torino. Juventus juega el domingo. Mirá toda la fecha, que no tiene pausa por las fiestas.

  • 15-12-2017

    Diez artistas latinoamericanos le rinden homenaje a Juan Gabriel en un disco

    BOGOTÁ. Diez artistas latinoamericanos le rindieron un homenaje al “divo de Juárez” con el disco “A Juan Gabriel, amor eterno”, cuyas ventas se destinarán a la formación musical de jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia.

  • 15-12-2017

    Santos celebra cese unilateral de actividades del Clan del Golfo

    BOGOTÁ. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, celebró hoy el anuncio de cese unilateral de actividades en la Navidad de la banda criminal del Clan del Golfo, aunque advirtió que las Fuerzas Armadas no cesarán su “presión” , contra ellos.

  • 14-12-2017

    La permanencia de Kuczynski como presidente de Perú pende de un hilo

    LIMA. La permanencia en el cargo del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pende de un hilo, después de que la oposición en el Congreso manifestara de manera casi unánime que debe renunciar tras revelarse sus presuntos vínculos con Odebrecht.

  • 14-12-2017

    Unicef alerta de que Sudán del Sur se convertirá en “tragedia” para los niños

    EL CAIRO. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alertó de que Sudán del Sur está en vías de convertirse en una “tragedia” para los niños, ya que la mitad de la población infantil sufre desnutrición y es víctima del conflicto.

  • 14-12-2017

    “Solo les faltó pedirle el grupo sanguíneo”

    Jorge Almirón, entrenador argentino que tenía todo arreglado para ser DT de Las Palmas, finalmente no acordó con el club por problemas con la Federación Española de fútbol. Su representante se quejó diciendo solo les faltó pedirle “el grupo sanguíneo”.

Cargar más