Artículos por Autor “EFE”

  • 22-10-2014

    Estudiantes elimina a Peñarol en penales

    MONTEVIDEO. Estudiantes de La Plata clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganar a Peñarol en la definición por penales, después de un intenso partido de vuelta en Montevideo.

  • 22-10-2014

    Estudiantes chilenos protestan por severa crisis que enfrenta universidad

    SANTIAGO. Decenas de estudiantes, académicos y funcionarios de la chilena universidad privada Arcis, protestaron hoy en las calles céntricas de Santiago debido a la severa crisis económica que enfrenta esa casa de estudios que la tiene paralizada.

  • 22-10-2014

    Dortmund se divierte en el “infierno” turco

    ESTAMBUL. El Borussia Dortmund se dio hoy un homenaje ante un débil Galatasaray, que parece decir adiós a su aventura de este año en la Liga de Campeones tras encajar una abultada derrota por 0-4 en casa.

  • 22-10-2014

    Rousseff dice que combatir violencia doméstica será prioridad si es reelegida

    RÍO DE JANEIRO. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, prometió hoy a las mujeres que el combate a la violencia doméstica será “una prioridad” de su Gobierno si es reelegida en la segunda vuelta de las presidenciales el próximo domingo.

  • 22-10-2014

    Gobierno argentino pide a Parlamento que investigue especulación privada

    BUENOS AIRES. El jefe de Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, pidió hoy la conformación de una comisión parlamentaria que investigue supuestas maniobras “especulativas” del sector privado que, a su juicio, son actos de “terrorismo económico”.

  • 22-10-2014

    Gran debut en casa

    Roger Federer, número dos del mundo, logró este miércoles su pase a la segunda ronda del torneo de Basilea, su ciudad natal, al arrollar al luxemburgués Gilles Muller, número 51 en el ránking de la ATP, en 46 minutos por 6-2 y 6-1.

  • 22-10-2014

    Española que superó el Ébola seguirá aislada

    MADRID. La auxiliar de enfermería española Teresa Romero seguirá aislada en el Hospital Carlos III de Madrid hasta que los análisis demuestren que no queda rastro del virus del Ébola en sus fluidos corporales y no haya posibilidad de contagio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar