Artículos por Autor “EFE”

  • 22-12-2014

    Mueren varios peatones tras ser arrollados en Escocia

    LONDRES. Un camión de basuras arrolló hoy a los viandantes que caminaban por una céntrica calle de Glasgow (Reino Unido), un incidente que ha causado varios muertos y heridos, según la policía escocesa, que aún no ha confirmado el número de víctimas.

  • 22-12-2014

    El cantante Joe Cocker muere a los 70 años

    LONDRES. El cantante de rock británico Joe Cocker ha muerto a los 70 años tras una larga enfermedad, informó hoy su agente, Barrie Marshall, a la cadena BBC.

  • 22-12-2014

    Once muertos en varios combates entre milicias rivales en Libia

    TRÍPOLI. Once personas murieron hoy y otras 38 resultaron heridas en diferentes enfrentamientos registrados entre las fuerzas del general sublevado Jalifa Hafter y milicias islamistas en el este y oeste de Libia.

  • 22-12-2014

    Brasil: corrupción complica formación de Gabinete

    BRASILIA. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo que consultará a la Fiscalía antes de designar a sus nuevos ministros para el mandato que comenzará el 1 de enero, a fin de saber si están implicados en el escándalo de corrupción en Petrobras.

  • 22-12-2014

    Gana 9-2 y clasifica a la Copa Libertadores

    SANTIAGO. Palestino se convirtió en el tercer equipo chileno clasificado a la Copa Libertadores 2015, tras golear a domicilio, por 1-6, al Santiago Wanderers. El global fue de 9-2 para el equipo “árabe” en la final de vuelta de la liguilla clasificatoria.

  • 22-12-2014

    “No podemos terminar el ciclo sin un título”

    BUENOS AIRES. En la víspera del inicio de su primer receso estival como seleccionador de Argentina, Gerardo Martino evaluó como positivos, en una entrevista con EFE, sus primeros seis meses al frente del conjunto albiceleste.

  • 22-12-2014

    Alemania y el Real Madrid, amos del mundo

    MADRID. Sami Khedira reflexiona sobre su futuro aún deslumbrado por el reflejo de un año de ensueño, absorbido todavía por los ecos de los días en Marruecos, donde completó un año irrepetible con la conquista del Mundial de Clubes y el de Brasil 2014.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar