Artículos por Autor “EFE”

  • 10-12-2016

    Uso medicinal está en debate

    Paraguay, principal productor de marihuana de Suramérica, donde su compraventa y producción es ilegal, se plantea, mediante proyectos legislativos, despenalizar el uso terapéutico del cannabis, que se emplea en tratamientos de oncología en varios países.

  • 10-12-2016

    Venezolanos denuncian ante OEA al Gobierno de Maduro

    WASHINGTON. El movimiento “Todos somos Venezuela” denunció hoy en la Organización de Estados Americanos (OEA) las “violaciones de derechos humanos” del Gobierno de Nicolás Maduro contra la diáspora del país.

  • 09-12-2016

    Dos militares mueren en accidente de avión en México

    MÉXICO. Dos militares perdieron hoy la vida en el mexicano estado de Sonora (noroeste) al estrellarse la aeronave en la que realizaban una tarea de reconocimiento, informaron hoy fuentes oficiales.

  • 09-12-2016

    Ratifican compromiso en protección de DD.HH.

    La Cancillería Nacional ratificó este viernes el compromiso del Gobierno con la promoción, protección y “plena vigencia” de los derechos humanos, con motivo de la celebración del Día Internacional de los DD.HH., que se celebrará mañana sábado.

  • 09-12-2016

    Lula lamenta sumisión de Brasil y Argentina a EEUU

    SAO PAULO. El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se reunió hoy en Sao Paulo con su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner y lamentó la subordinación actual de ambos países a la política de Estados Unidos.

  • 09-12-2016

    Millonaria inversión en planta de biocombustible

    La Industria Paraguaya de Alcoholes SA (Inpasa) invertirá US$ 100 millones en la construcción, en el norte del país, de una nueva planta industrial, unas obras que comenzarán el lunes y darán empleo a 800 personas.

  • 09-12-2016

    Boliviano acusado de muerte de hija queda en coma tras golpiza

    LA PAZ. El boliviano José Luis Choque, acusado de la muerte de una de sus hijas en un caso que ha causado revuelo en La Paz, fue hallado hoy en la cárcel en estado de coma debido a un golpe en la cabeza, afirmaron hoy fuentes oficiales y médicas.

Cargar más