Artículos por Autor “EFE”

  • 29-01-2015

    Gorbachov acusa a EE. UU. de haber arrastrado a Rusia nueva guerra fría

    MOSCÚ. El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov acusó hoy a Estados Unidos de haber arrastrado a Rusia a una nueva guerra fría y no descartó la posibilidad de que Washington se arriesgue a dar pasos hacia una confrontación bélica.

  • 29-01-2015

    Italia inicia elección de nuevo presidente de la República

    ROMA. El Parlamento de Italia, reunido en sesión conjunta, procede hoy con la primera votación para elegir al nuevo presidente de la República, después de que Giorgio Napolitano, de 89 años, renunciara al cargo el pasado 14 de enero por motivos de edad.

  • 28-01-2015

    Buque con productos contaminantes encalló en Galápagos

    QUITO. Un buque cargado de víveres y productos contaminantes encalló el miércoles en las islas ecuatorianas de Galápagos, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad, sin que en principio se haya registrado un derrame de sustancias peligrosas.

  • 28-01-2015

    Atractivos duelos en la segunda jornada

    MONTEVIDEO. La segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20 presenta este jueves como plato principal el choque entre una Colombia-Argentina. Además aparece como plato fuerte el duelo entre Paraguay y Brasil.

  • 28-01-2015

    Lady Gaga, Annie Lennox, Gwen Stefani y Tom Jones en los Grammy

    LOS ANGELES. La 57 edición de los Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles (EEUU) el 8 de febrero.

  • 28-01-2015

    Chile: aprueban proyecto que permitirá unión civil de homosexuales

    SANTIAGO. El Congreso chileno aprobó hoy un emblemático proyecto de ley que reconoce la unión civil de parejas heterosexuales y homosexuales, luego de más de cuatro años de tramitación.

  • 28-01-2015

    José Luis Perales agota sector en Asunción

    Las entradas para ver al cantante y compositor español se encuentran casi agotadas cuando faltan tres días para el concierto que ofrecerá en la capital paraguaya, en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar