Apps paraguayas en competencia internacional

Ayer se realizó la premiación nacional de los World Summit Awards, desginando a las aplicaciones informáticas de Paraguay que competirán por los premios internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2M4J2KKGLNFBXMMMSP2FZOEKOM.jpg

Cargando...

En un acto celebrado el pasado martes se definieron las candidaturas paraguayas para la nueva edición de los World Summit Awards (WSA), una de las más importantes iniciativas de reconocimiento a contenido digital y aplicaciones del mundo. Ocho aplicaciones fueron premiadas en el evento y podrán representar a Paraguay en la edición global del evento.

En la categoría e-Government & Open Data (Gobierno y transparencia de datos) ganó la herramienta informática de denuncia de extorsiones telefónicas Lista Hû; en la categoría de e-Health & Environment (Salud y Ambiente) ganó FarmaPY; en e-Learning & Science (Aprendizaje y Ciencia) triunfó la aplicación educativa Corregime bien!.

En la categoría de e-Entertainment & Lifestyle (Entretenimiento) ganó Motel Ya!; en e-Culture & Tourism triunfó la aplicación de localización de buses Topa; en e-Media & News (Medios y noticias) ganó Ejapo; en e-Business & Commerce (Negocios y comercio) ganó InstallThisApp; y e-Inclusion & Empowerment (Inclusión y capacitación) se impuso SIMORE.

Además, la aplicación NotiPY recibió un galardón en base a los votos del público, y se otorgaron reconocimientos especiales a las aplicaciones SPS Móvil (salud y ambiente), App Sin Límites (inclusión y capacitación), TAXit, Delivery+, Ogapp y Charly (negocios y comercio); y Tex, Nick Wacky Racers 3D y Drive Crash (entretenimiento).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...