Confirman nuevo “God of War”

Sony reveló la nueva entrega de una de las principales franquicias de su plataforma de videojuegos PlayStation, la sangrienta saga “God of War”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6O4ZBP4PIJFO7ADGHDSQ47GYHU.jpg

Cargando...

Los fans de Kratos, el sanguinario guerrero espartano que en la popular saga de juegos de fantasía y acción de Sony batalla primero al servicio de los Dioses del Olimpo y luego en contra de ellos, podrán disfrutar de una mirada a los orígenes del poderoso personaje en “God of War: Ascension”, el próximo juego de la franquicia para consolas.

El mismo fue anunciado de manera oficial por Sony el pasado jueves, luego de una gran cantidad de rumores y especulaciones que apuntaban a un cuarto título de Kratos en consolas. El anuncio fue hecho con un primer trailer del juego, aunque poco revela de los detalles del argumento del juego.

Trascendió, sin embargo, que el título transcurrirá antes de “God of War: Chains of Olympus” (2008), cronológicamente el primer juego de la saga.

La serie “God of War” comenzó en 2005 con el lanzamiento del primer título en exclusiva para la PlayStation 2; distinguiéndose por su frenética jugabilidad, espectacularidad visual y su controvertido contenido, una mirada llena de sangre, violencia y contenido sexual de la mitología griega, el juego se convirtió en uno de los más grandes éxitos del catálogo de la consola negra de Sony.

La historia de Kratos continuó con “God of War II” (2007, también para PS2) y “God of War III” (2010, para PlayStation 3), y se expandió con los títulos para PSP subtitulados “Ghost of Sparta” y “Chains of Olympus”, y en la versión para dispositivos móviles “Betrayal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...