El dispositivo Pokémon Go Plus saldrá a la venta en Japón este mes

TOKIO. El dispositivo de muñeca que interactúa con el exitoso videojuego para teléfonos “Pokémon Go” saldrá a la venta en Japón el próximo 16 de septiembre, según anunció la web nipona del juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CNKC5BOKZFL5FJQYRRXA5RBLQ.jpg

Cargando...

El lanzamiento del aparato, que tendrá en el archipiélago un precio de 3.780 yenes (unos 33 euros/37,2 dólares), estaba originalmente previsto para julio, pero se aplazó debido a los retrasos que sufrió la actualización de Pokémon Go, con la que el aparato debía ser plenamente compatible.

Pokémon Go Plus teóricamente permite jugar al juego sin tener que estar pendiente del “smartphone”, ya que vibra y brilla cuando hay una “pokeparada” o un pokémon cerca, el cual se puede capturar con el artilugio sin usar el teléfono.

Pokémon Go ha superado el medio millón de descargas, informaron The Pokémon Company y Niantic, las dos empresas encargadas de desarrollar este último título basado en la exitosa franquicia de Nintendo que consiste en capturar monstruos y enfrentarlos entre sí.

En el caso de Pokémon Go, el juego emplea el sistema GPS y la cámara del móvil para descubrir y capturar estas criaturas que se encuentran “escondidas” en localizaciones reales.

A su vez, Nintendo anunció el miércoles otro importante paso dentro del mercado de los teléfonos inteligentes; se asociará con la estadounidense Apple, en cuyos dispositivos estará disponible para descarga un nuevo videojuego basado en su icónico personaje Super Mario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...