Exitosos emprendedores paraguayos compartirán sus experiencias

Con el fin de fomentar el ecosistema emprendedor a nivel país se realizará el taller Rompiendo Paradigmas, en el que paraguayos exitosos compartirán sus experiencias con emprendedores sobre cómo crearon ideas en prósperos negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OXUOKROIBFENLMJXNDCFJZSZQ.jpg

Cargando...

El objetivo de la actividad es fortalecer el trabajo de las incubadoras y aceleradoras de negocios, potenciando el trabajo conjunto entre las startups, así conectar y transferir conocimientos entre las incubadoras de negocios a nivel nacional. Asimismo, se busca generar relaciones de colaboración entre emprendedores y aceleradoras.

El taller reunirá a diferentes actores del emprendedurismo, enfocados a entregar conocimientos, experiencias, tendencias y modelos bajo distintas metodologías. En esta etapa se contará con la presencia de expositores nacionales que triunfaron con sus proyectos de innovación:

1. Gabriel Villalba, cofundador del emprendimiento POSIBILITIAN TECH

2. Esteban Torres, cofundador del emprendimiento FIWEEX

3. Oscar Sánchez, cofundador del emprendimiento TOKY

4. Ximena Duré, cofundadora del emprendimiento MUV

5. Aldo Orué, director ejecutivo del emprendimiento AUMENTA

6. Ricardo Padrón, fundador del emprendimiento AULA STARTUP

El evento, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), es de acceso gratuito y se llevará a cabo el jueves 28 de febrero a las 17:00 en la Sala Berganza de la mencionada institución. 

Más información: www.conacyt.gov.py/rompiendo-paradigmas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...