• HOY

    12°
    MIN
    12°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Mayo de 2017 15:29

 

Facebook añade filtros de cámara a Instagram al estilo de Snapchat

Por Reuters

La aplicación fotográfica Instagram, de Facebook, mejoró las prestaciones de su cámara con llamativos filtros que siguen el movimiento facial, sumando otra herramienta similar a la que ofrece su rival en los medios sociales Snapchat.

Los usuarios de Instagram podrán escoger ahora entre ocho filtros, como orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que giran para crear divertidos efectos en sus fotografías y videos.

Entre las novedades destaca también una opción de rebobinado para los videos, que permitirá a los usuarios reproducir las grabaciones en reversa, así como etiquetas superpuestas sobre las imágenes que permitirán visitar páginas seleccionadas en internet.

Facebook ha estado mejorando las prestaciones de su cámara para competir con herramientas de Snapchat como los mensajes que desaparecen y los filtros que siguen el movimiento de las caras, que son muy populares entre sus usuarios adolescentes y "millennials".

La mayor red social del mundo ya ha agregado varias aplicaciones similares a las de Snapchat, como Stories, que permite a los usuarios publicar secuencias de fotografías y videos que desaparecen en 24 horas.

Por el momento, Instagram no ofrece filtros faciales patrocinados, en los que los anunciantes pueden crear su propio contenido. Las "lentes auspiciadas" de Snapchat se han convertido en una parte importante de sus ingresos publicitarios.

"Si somos honestos con nosotros mismos, esa es la manera en que funciona la industria y, francamente, es como funcionan todas las industrias", dijo el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil, en la conferencia TechCrunch Disrupt en Nueva York, al ser consultado sobre las similitudes entre las nuevas presentaciones de Instagram y las existentes de Snap.

"Enhorabuena a Snapchat por ser el primero con Stories, pero es un formato y va a ser adoptado de forma amplia en muchas plataformas diferentes", agregó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo