Google Maps lanza función para conocer otros planetas

Los aficionados a la astronomía, así como cualquiera que guste observar el cielo e imaginar cómo sería la vida en otro planeta, están de parabienes con la nueva función que ha lanzado Google Maps.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SRQLHUEFNFMVEBOAKHZ4B564A.jpg

Cargando...

Ver la capa de hielo que rodea Encelado, uno de los satélites de Saturno, u observar los accidentes geográficos en la superficie ardiente de Venus ya no es un sueño. 

Google Maps ha lanzado una actualización en su sistema de exploración, agregando imágenes y coordenadas de 17 planetas y satélites. 

Con imágenes proveídas por la NASA y la Agencia Espacial Europea, esta empresa entrega al usuario materiales obtenidos por las diferentes sondas espaciales. 

Los datos del pequeño y lejano, pero no menos sorprendente Plutón, enviados por la sonda espacial New Horizont que ya se ha perdido en los confines del Sistema Solar o las increíbles fotografías de Encelado, Europa, Io o Ganímedes captadas por la sonda Cassini antes de impactar por la superficie de Saturno, ahora están a un solo click de distancia para todos. 

Para apreciar esta nueva función, basta con ingresar a Google Maps, pasar a modo satélite y salirse del planeta Tierra. Al instante aparecerá a la izquierda de la pantalla un listado de planetas y satélites, así como la Estación Espacial Internacional. 

Las imágenes, que tienen una calidad relativamente buena, nos permiten ver la realidad de estos mundos rocosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...