Harán jornadas de ciencias sobre geología paraguaya

Con el viceministro de Minas y Energía, Celso Velázquez, y el presidente de la Asociación de Geólogos del Paraguay, Juan Carlos Benítez, se llevó a cabo una reunión informativa sobre jornadas científicas que se harán los próximos 29 y 30 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4KJG65UNJBETDURI7LJWMYY7U.jpg

Cargando...

Se trata de las “II Jornadas Científicas sobre Geología del Paraguay y Ciencias Afines”, a realizarse los días 29 y 30 de noviembre próximos en el salón de eventos “Judith Dos Santos” de la Facultad de Ciencias Exactas (FACEN), en San Lorenzo.

Tanto Celso Velázquez como Juan Carlos Benítez explicaron los alcances del encuentro, que busca actualizar los conocimientos de estas ciencias a través de la difusión de los trabajos realizados.

Están invitados a participar todos los investigadores de la geología paraguaya y ciencias afines, divulgando sus trabajos en forma de presentaciones orales, posters o proyecciones digitales.

Estuvieron presentes en la reunión informativa también los miembros del comité organizador: Narcio Cubas, Fernando Larroza, Yennifer Sarubbi, Mirna Medina, Néstor Salinas, Christian Colmán, Yamil Arvez y Yamila Bogarín.

Mayores informaciones pueden obtenerse en agpjc2018@gmail.com o al celular (0981) 530-945.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...