Harán taller para difundir premio de Periodismo Científico

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Foro de Periodistas del Paraguay invitan a un taller para la difusión el Premio Periodismo Científico del Mercosur. El acceso es libre y la invitación está abierta a comunicadores. Será este miércoles 20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVWRWVC2MZGKXDMXBUIR6TLSPE.jpg

Cargando...

El evento se hará a las 9:00 de este miércoles 20 de diciembre en la Asociación Paraguaya para la Calidad, situada en O’Leary y Haedo (Asunción). La presentación está dirigida a profesionales y estudiantes de periodismo y carreras afines, así como a investigadores de las diferentes áreas de la ciencia que tengan incursión en espacios periodísticos. Así también, se invita a fotógrafos profesionales.

Para el premio están habilitadas dos categorías: Escrita (modalidades Junior y Profesional) y Fotográfica. Para participar en la categoría escrita, los trabajos deben haber sido publicados entre el 1 de enero de 2017 y el 26 de abril de 2018, en medios de prensa o portales informativos.

Las fotografías deben haber sido realizadas en el mismo periodo de tiempo, pero pueden ser inéditas. Los trabajos podrán ser remitidos al correo electrónico: periodismocientificomercosur@conacyt.gov.py o subidos a la plataforma habilitada para el efecto conacyt.gov.py/premio-periodismo-mercosur-categoria-escrita

Los materiales paraguayos presentados al concurso internacional compiten al mismo tiempo por el Premio Nacional de Periodismo Científico, con incentivos en equipos y cursos de capacitación. Las bases y condiciones son las mismas y pueden leerse en www.conacyt.gov.py.

El concurso internacional es organizado por CONACYT, en nombre de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del Mercosur (RECYT), que ha fijado como temática “Tecnologías para la economía del conocimiento”. Por segundo año consecutivo, el Premio cuenta con el apoyo de la UNESCO. Más información en comunicacion@conacyt.gov.py y ngonzalez@conacyt.gov.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...