Instagram y un gran 2016

El 2016 ha colocado a la red social Instagram como una de las más competitivas y consolidadas en el mercado. Te acercamos algunas de las características principales que esta APP ha utilizado para lograr su actual estatus.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QT4JXATKVVHHHLEMSUHAH6JOJ4.jpg

Cargando...

El papa Francisco, un ávido explorador del mundo de la comunicación en redes sociales, se convirtió este año en el primer Sumo Pontífice de la historia en tener un perfil en Instagram: @franciscus. En él comparte imágenes y vídeos referentes a su actividad diaria como hombre principal de la Iglesia Católica. Además de Bergoglio, otras figuras conocidas como el ex-astro del fútbol Pelé o la actriz Halle Berry han creado sus cuentas.

La muerte de dos grandes figuras de la música de los últimos 100 años: David Bowie y Prince generó que el hashtag #Love se convirtiera en el más popular de los últimos doce meses, seguido de cerca por las etiquetas #instafood y #coffee, para los amantes de la buena comida y del café respectivamente.

Con 104 millones de seguidores, la cantante Selena Gómez cerró el 2016 como la reina del Instagram. La cantidad de personas que la siguen en la red social es el doble de la población de España y el total de habitantes de las Filipinas. Gómez logró de esta manera vencer a otras estrellas femeninas tales como Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift o Kim Kardashian.

Al parecer el amor estuvo en el aire durante este año, ya que los emojis más utilizados correspondían a los de un corazón rojo y a una cara con corazones en los ojos. Entre los lugares más fotografiados resaltaron Disney y Universal Studios, mientras que los Juegos Olímpicos de Río fueron el evento deportivo con más difusión.

Esta claro que el 16 fue un gran año para Instagram, con el 2017 en puertas nadie sabe lo que el futuro le depara a esta red social.

Fuente: trecebits.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...