07 de Noviembre de 2017 10:06

 

Láser contra los ronquidos

Por ANSA

Un nuevo método promete acabar con los ronquidos: se trata de una pequeña intervención efectuada con láser. Es una de las novedades que serán presentadas en el congreso bienal de láser terapia, previsto el 10 y el 11 de noviembre en Florencia, Italia.

Esta edición del "Láser Florence 2017" será dedicada a la relación entre el láser y los fármacos, un binomio que puede hallar aplicaciones en el campo del diagnóstico, en la prevención de tumores, en la cura de enfermedades de la piel yen la terapia física de rehabilitación.

En una sesión especial dedicada a la veterinaria, se hablará de los efectos antiinflamatorios y analgésicos de los láser en las enfermedades de los animales. Además, será presentada una técnica innovadora para remover los tatuajes. El evento es organizado por la "International Academy for Laser in medicine and surgery".

Un láser (del acrónimo inglés LASER, light amplification by stimulated emission of radiation), la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente tanto espacial como temporalmente.

La coherencia espacial se corresponde con la capacidad de un haz para permanecer con un pequeño tamaño al transmitirse por el vacío en largas distancias y la coherencia temporal se relaciona con la capacidad para concentrar la emisión en un rango espectral muy estrecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo