Lo más buscado en Google desde Paraguay en 2016

El actual presidente estadounidense Donald Trump estuvo este año 2016 en boca de todos. Los paraguayos no quedaron fuera del interés hacia el polémico mandatario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZON4FVKFNGUFMUWWCJNPDXVWI.jpg

Cargando...

Según los reportes oficiales difundidos por la gigante Google, Donald Trump fue la personalidad viva más buscada del mundo. El polémico empresario y político estadounidense lideró las listas de búsquedas en un total de 88 países. Paraguay es uno de ellos, al igual que -obviamente- Estados Unidos, entre otros como Australia, Canadá, Italia, Japón, Suiza, Argentina y Venezuela.

En Francia, por ejemplo, la personalidad más buscada del año fue Celine Dion; mientras que en Brasil el expresidente Lula da Silva fue la personalidad más buscada. En Israel lidera el chart la presentadora Shannon Perry, de quien se habían filtrado fotografías íntimas.

En Honduras, ocupó la atención la actriz argentina Margarita Gralia; y en Perú lidera el puesto el político peruano Julio Guzmán.

¿Qué opinás sobre lo más buscado en Paraguay? Compartí tu opinión con nuestras cuentas oficiales en FacebookTwitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...