Millones de personas dejan de jugar Pokémon Go

Como era de esperarse, el furor alcanzado por la aplicación Pokémon Go de Niantic comenzó a descender radicalmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBUPGPSYHNEVRAGKAPZIMHJIRE.jpg

Cargando...

Tras un comienzo que entusiasmó a los inversores y fanáticos de todo el mundo, los números de la aplicación revelan un fuerte descenso a menos de dos meses del lanzamiento oficial. Los reportes de Bloomberg -replicados por Infobae- confirman que Pokémon Go ha perdido más de 15 millones de usuarios que jugaban diariamente, lo que representa el 25% en el registro de ingresos.

La aplicación llegó a recaudar más de US$ 1 millón en un día con las compras que facilita el juego, por lo que mantener a los usuarios es una cuestión clave para sus finanzas. Recordemos que la fiebre de Pokémon Go, un juego que permite capturar criaturas virtuales a través del celular, llegó a nuestro país el 3 de agosto y, como en todo el mundo, causó un verdadero furor.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en manifestar su opinión. El usuario @EdgarArjona escribió desde su cuenta de Twitter: "¿Son ideas mías o ya se les pasó rapidito la fiebre del Pokémon Go?".

La usuaria @Caroon5 compartió que “eso pasa con las modas, quedaran sólo los que realmente están interesados en andar por la vida entrenando Pokemons”.

El jugador de la aplicación, @DobaMantegazza, expresó: "Es impresionante como en 10 dias murió Pokemon Go".

@Gnoiser2 se sumó al fenómeno e informó que “la popularidad de Pokemon Go va en picada (como era de esperarse), pasó de 45 millones de descargas en Julio a 30 millones en Agosto y sigue”.

Y vos, ¿también dejaste de jugar al Pokemon Go? ¡Contanos tu experiencia en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...