Papa esquiva enormes baches en Asunción

El papa Francisco busca llegar al Palacio de Gobierno, pero el objetivo conlleva un gran impedimento: la serie de baches que debe sortear el papamóvil en su trayecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATVBFXPINNBY3FBAGQ6QGU65KU.jpg

Cargando...

Está claro que suena más a realidad que a ficción, a pesar de los arreglos de último momento a cargo de la Comuna capitalina. Esta consigna es la que inspiró a un grupo de programadores para desarrollar el "Papa Road", un juego de obstáculos  de doce niveles protagonizado por el papa Francisco, a bordo de su impecable papamóvil.

El usuario deberá evitar que Bergoglio caiga en alguno de los baches, siempre con el apoyo del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, quien alentará cada tanto con un "Sigamos". La idea surgió a partir de la consigna: "¿Qué pasaría si el Papa esquivara algunos de los tantos baches de nuestra ciudad?", según explica el programador progresivjose.

"Se estaban arreglando algunas calles nomás, justamente donde va a pasar el Papa, pero el resto de las calles están medio olvidadas, y ¿qué pasaría si el Papa pasara por otras calles? Nos imaginamos cómo sería él esquivando con el Papamóvil. Así surgió la idea hace un tiempo, y recién nos pudimos reunir la semana pasada", explica.

El juego de carrera fue programado y diseñado por Your neighbour Totoro, progresivjose, Alexandre González y Mr. Davito y está disponible a través de la Web

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...