Proyecto sobre mandioca compite en Sudáfrica

Las ideas y emprendimientos agrícolas más innnovadores del planeta fueron seleccionados para competir en la final del certamen "Future Agro Challenge” en Johannesburgo, Sudáfrica, del 13 al 16 de marzo de 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HMJNLAGXBGLDGCPCCVDXXSQZA.jpg

Cargando...

Las innovaciones relacionados al agro se han extendido por todo el mundo y el "Future Agro Challenge" es la competición global líder, que reúne lo mejor de lo mejor para hacer que todas estas ideas creativas y novedosas se conviertan en realidad.

Biomasa, el proyecto que resultó ganador en la competencia nacional organizada por Challenger Paraguay, fue presentado por Jorge Dial y se trata de un producto de nutrición infantil con alto contenido proteico realizado a partir de residuos industriales de la mandioca. Los detalles de la competición previa así como del proyecto presentado fueron publicados en la edición impresa de ABC Color el pasado 13 de enero.

La organización del evento en Sudáfrica ha creado un sitio en Facebook para que las personas de todas partes del mundo puedan votar por el proyecto de su agrado, cada uno presentado con un video explicativo.

La idea que representa al Paraguay se encuentra actualmente en el segundo lugar de las preferencias, por detrás de Sudán.

Para votar en Facebook ingrese aquí: http://bit.ly/2lCgfmE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...