Repatriación de investigadores paraguayos

Con el objetivo de incorporar al país profesionales altamente calificados procedentes del extranjero, se encuentra reabierto el Programa de Repatriación y Radicación de Investigadores del Exterior en el Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMWZE2LZTVBOVDJOO2FK6K5THI.jpg

Cargando...

Esta oportunidad está dirigida a las universidades, centros académicos, institutos o centros de investigación gubernamentales o no gubernamentales, públicos o privados, asociados a centros académicos, con experiencia sólida en gestión de I+D, de manera individual o asociativos.E sta iniciativa es llevada adelante por el Programa ProCiencia.

Los científicos podrán ser paraguayos radicados en el exterior y extranjeros de notoria calificación con deseos de radicarse en el país, propuestos institucionalmente para la consolidación de grupos de investigación que fortalezcan nuevas áreas de investigación.

Para iniciar la postulación en línea, los interesados deberán registrarse a través del CVPy y SPI indicando sus nombres, apellidos, correos electrónicos y estableciendo una contraseña. Una vez registrados, deberán acceder al formulario de postulación y documentaciones anexas requeridas.

Las consultas serán recibidas a través del correo repatriados@conacyt.gov.py o al teléfono (021) 606-772/4

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...