Barrial por agua servida

Pobladores del barrio San Miguel de San Lorenzo demuestran su profunda inconsciencia al dejar correr agua sucia por la calle 14 de junio. Como es desechada durante todo el día, ocasiona en que la zona baja se convierta en algo similar a un chiquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESHF7SEAENB5RAP2KLCLWXERM4.jpg

Cargando...

En una zona en la que la empresa Enrique Díaz Benza (EDB) Construcciones realiza las obras del acceso Este sobre la avenida Laguna Grande, cuyos camiones ya dejaron bastante detariorados caminos que cruzan la arteria en donde se centran los trabajos, una familia del barrio San Miguel deja correr agua sucia sobre la calle 14 de junio durante todo el día, situación que genera que la zona esté constantemente mojada y convertida en un chiquero, considerando que la calle donde va a acumularse el agua es un camino de tierra, sin ni siquiera empedrado.

Esta situación genera gran molestia en los demás vecinos que ya intentaron conversar con los dueños de la casa que está bien identificada, pues basta simplemente con mirar de dónde proviene el agua. Esta situación viene ocurriendo hace un mes o más.

Tampoco la empresa mencionada -asignada por el MOPC- se ocupa de arreglar las calles que dejaron destruidas por el paso constante de camiones de gran porte y tractores que transitan hace varios meses por el lugar.

Alejandra Rojas

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...