Bus plagado de irregularidades

Detalles importantes: bus de la Línea 24, chatarra y pequeño. El chofer, un muchacho extremadamente delgado, con teñido en el pelo en colores, suele estar normal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHPTCIXEGFH3FFIVUAJ6CJHOBI.jpg

Cargando...

Acompañantes, dos muchachos más: suelen estar un muchacho adicional, muy joven, prepotentes, uno parado en la escalera de enfrente, el otro más arriba como guardaespalda.

Lugar de parada, partida, calle Brasil, frente a la estación Esso, de lunes a lunes. Llega a las 00:00 y espera hasta las 00:30.

Trayecto, parte de la estación, baja Brasil, dobla en España hasta Perú, baja por esta calle y y dobla Artigas, camino a la Transchaco.

Quiero denunciar el cobro prepotente de G. 3.000, sin boleto y con amenaza de “3.000 es el pasaje amigo. Si no te gusta, bajate”.

Cruzan luz roja en semáforos. En el trayecto siempre se toma con una empleada de Don Vito que sube en Avda. España frete a la iglesia San José. Ella siempre tiene solo el pasaje justo, pero a la larga paga los Gs. 3.000 que le prestan los pasajeros.

También les reenvío una foto del bus y un cartel que apenas se ve. Creo que ya quitaron, donde decía “pasaje 3.000 gs después de las 23:00”. No pude encontrar alguna reglamentación para ese cobro.

Ojalá puedan ayudar a mostrar a la ciudadanía y a las autoridades lo que pasa de noche, cuando no hay protección para los usuarios ¿Será que de día sí hay?

Yo solo vivo en Asunción, siento pena por lo que pasa durante todo el camino hasta llegar a Limpio.

Sin duda, es un servicio importante porque es el último y el único bus que nos trae a casa. Pero no se puede tolerar viajar con miedo a que te bajen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...