Calles bombardeadas por pérdidas de agua

Las grandes pérdidas de la Essap son terribles acá en Mariano Roque Alonso. Lo sufrimos los 365 días del año y eso es un gran foco para la reproducción del Aedes aegypti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2PGQKOBQ5DJVJHSXZBPHT6DBM.jpg

Cargando...

Todas las calles de Mariano Roque Alonso están como bombardeadas, por las pérdidas de la Essap, y nadie hace nada. Es lamentable. Mi zona, la Av. José Félix Bogado, era una hermosa calle asfaltada y hoy día es un filtro de agua.

También Ingavi entre Hernán Cortés y 3 de Febrero. Estas eran calles empedradas en buenas condiciones y hoy día, si los vecinos no las hacemos limpiar, serían selvas, por el crecimiento de maleza, a consecuencia de las numerosa pérdidas que hay.

Les llamamos a los de la Essap, vienen, cierran y en un parpadeo están rotas nuevamente. No realizan su trabajo en forma en este país y se debe castigar a los administradores de turno de las instituciones.

En nuestra cuadra tenemos una comisión vecinal; desde el momento en que subió la intendenta, nos presentamos y le llevamos nuestra carpeta. Nos prometió que iba a ayudarnos y, hasta hoy día, nada. Las instituciones deben trabajar en conjunto y creo que nosotros de vuelta haremos la obra.

Ysabel Díaz González de Morales

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...