15 de Abril de 2018 09:53

 

Choferes imprudentes

Esto es algo que se vive día a día debido a la Empresa de Transporte “El Escobero”, Línea 98. Choferes de esta empresa, tanto por las mañanas como las tardes, se adelantan a contramano y cruzan luz roja, exponiéndose así a causar accidentes.

La foto fue tomada en Capiatá, Ruta 1, en el cruce para ir hacia Thompson. Cabe mencionar que por las mañanas ese cruce es súper transitado teniendo en cuenta que a una cuadra del lugar se encuentra un colegio, y estos personajes que se hacen llamar choferes no tienen conciencia y realizan esas locas maniobras; nadie controla ni hace nada.

Aparte de los vergonzosos choferes con que cuenta la empresa, sus unidades de transporte ni siquiera cumplen con requisitos básicos, como los referidos a las luces. Por las tardes, es sumamente difícil verles desde lejos en caminos oscuros, o saber si van a frenar.

No encienden sus luces, no usan señaleros (o no funcionan) y mucho menos las luces de freno. Es una vergüenza esta empresa de transporte público. Por favor, autoridades hagan algo antes de que ocasionen un accidente en que haya una victima que lamentar.

Alex González

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo