Desidia total en zona Botánico

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La calle 8 de Junio, entre Juana Carrillo y Gral. Delgado, a una cuadra de la Avda. Artigas y una cuadra de Avda. Primer Presidente, posee un empedrado en pésimas condiciones.

A mitad de la cuadra, el empedrado se encuentra totalmente hundido a causa del constante paso de camiones de gran porte, que trasladan mercaderías de un frigorífico y una empresa de cargas.

Con cada lluvia, este hundimiento se convierte en una laguna, lo que causa muchos inconvenientes para los frentistas y los automovilistas; estos últimos, con serias averías a sus automóviles y, por consiguiente, bastante oneroso para los mismos.

Además, con el agua estancada se forma un campo propicio para criadero de mosquitos y para que personas sin conciencia vengan a verter su basura en el lugar.

Las calles Juana Carrillo y Gral. Delgado se encuentran asfaltadas, como así también la calle Vda. de las Llanas, siguiente paralela a la calle 8 de Junio, lo que nos hace preguntar el porqué de tanta desidia por parte de la Municipalidad y el MOPC con esta calle.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De seguir con este problema, cuando empiece la obra del Viaducto Botánico, la calle quedará en peores condiciones y tendremos que soportar toda clase de problemas. Cabe acotar que el empedrado de la calle 8 de Junio no fue realizado por la Municipalidad sino por los frentistas, que hemos contratado una empresa privada para que lo haga, pagando de nuestro propio bolsillo.

Elizabeth Cáceres