Falta de buses

Domingo 16 de junio, víspera de feriado nacional, a las 22:00 ya se empezó a sentir la falta de buses en la Avda Mariscal López con Avda Rca Argentina, corazón de la hermosa villa asuncena, Morra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XO6Z6NZ3C5HHFMWXJHK3XTJVQE.jpg

Cargando...

Decenas de trabajadores de shoppings, restaurantes, supermercados quizá también de estaciones de servicio, quedaron varados durante horas en el fría noche sin saber si vendrá o no la línea que lo lleva a su casa, y lo peor, en cuántos minutos u horas llegará.

Lamentablemente tenemos un sistema de transporte público pésimo, donde ni siquiera el horario que vas a abordar es predecible, dónde reina la inseguridad, estas sentado en la parada pasa una moto y se asaltan.

Si decidís llamar al taxi no sabes si tiene o no taxímetro, te cobra según la cara del pasajero, menos mal ya tenemos el servicio de Uber y MUV.

Señor viceministro de transporte Pedro Britos, luego del boleto electrónico a trabajar con los controles de frecuencia e itinerario. Copiemos el sistema que tienen las capitales los países de la región como Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y algunas ciudades de Brasil.

Lucas Javier Espínola

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...