Hartos de desagüe cloacal

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Desde hace meses, los vecinos venimos sufriendo por este desagüe cloacal que está en medio de la calle. Fluye todo el día y va por varias cuadras. Por las noches o durante el día intentan destrancar, arrojando los desechos que van por varias cuadras.

Constantemente estamos con ese problema. Es insostenible, nos inundamos con cloaca y nadie hace caso a nuestros reclamos. Con frecuencia, personas contratadas del Condominio Torres Libertad tratan de destrancar el desagüe y ellos mismos son los que derraman a la calle los desechos. 

¿Si nosotros echamos cemento para tapar por donde sale la cloaca tendremos problemas? ¡Ya estamos hartos! El pozo pertenece al edificio Torres Libertad, ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. (Codas Thompson y Rosa Peña).

Teresa Da Silva