Inquilinato usurpa vereda

Las veredas son espacios de la calle que el frentista debe mantener en buenas condiciones y libres de obstáculos como para que tanto él mismo como los demás ciudadanos, puedan caminar libremente sobre ellas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2D35F2H5VE6LMYMDH7JNDWWDM.jpg

Cargando...

Esto es tan obvio que todos entenderían, pero no es así.

El dueño o los dueños de un edificio de alquiler de departamentos se apoderaron de una acera ubicada enfrente, en la calle Usher Ríos casi Doctor Sosa de la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Sur), pues la delimitan con una cadena y la usan como si fuese un patio interno para aparcar ahí los automóviles de los arrendatarios, obstaculizando totalmente el paso a los peatones, los cuales se ven obligados a caminar por la calzada de la mencionada arteria.

Además, en la pared frontal del inquilinato fue colocado un letrero que dice que la vereda es "Estacionamiento del edificio. Favor respetar. S. Judicial N°...", lo cual es absurdo pues ningún juez pudo haber autorizado que se robe el espacio a los peatones.

Esperemos que la Municipalidad de Fernando de la Mora tome cartas tanto en este problema como en los demás similares que existe en la ciudad.

Alberto Ortiz

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...