Mientras llovía en la tarde de hoy, una camioneta estaba colocada atravesada por su propietario en la vereda de la calle Leopardi casi Yta Ybaté, de la ciudad de San Lorenzo, en el límite con la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Sur), en total desconsideración para con los demás ciudadanos, con lo cual obligó a los transeúntes a caminar por el raudal y poner en peligro sus vidas frente al tráfico vehicular, como se ve en la fotografía.
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer (ANR), y sus concejales nada hacen ante las constantes transgresiones que se cometen en la ciudad contra la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, que rige desde el año 2014, y que establece claramente que los automotores no podrán ser estacionados en las veredas en forma transversal, solo podrán colocarse temporalmente en una parte de ellas en forma paralela y hacia el cordón de la vía, cuando son lo suficientemente anchas y no obstaculizarán el tránsito de caminantes.
Dos mujeres tuvieron que bajar a la calzada para poder seguir camino ya que una camioneta, una Toyota Hilux, estaba obstaculizando totalmente la acera, mientras que el garaje de la casa de su dueño estaba vacío. En la fotografía se ve en primer plano un automóvil gris, que casi está bien estacionado, pues ya ocupa mucho espacio de la vereda, y debió haber sido aparcado un poco más hacia el cordón tal como establece dicha normativa.
Los intendentes que no trabajan para que haya una convivencia armoniosa entre sus pobladores no merecen ser votados nunca más, y menos aún los que son considerados corruptos y tienen el encubrimiento criminal de sus partidos políticos. En la ciudad de Fernando de la Mora, administrada por el intendente Alcides Riveros (PLRA), sucede lo mismo que en San Lorenzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gustavo Ortiz G.
