Ni letreros hacen bien

Un gigantesco cartel indicador que casi ocupa toda la vereda fue colocado en la intersección de las calles 11 de Setiembre casi Isla Po’i de la zona sur de Fernando de la Mora, que casi no deja espacio para que los peatones puedan caminar por el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TR4ZIIHXNVHEHM4DBLHSJM7L7Q.jpg

Cargando...

Ese tipo de letrero, de gran dimensión, es el que suele ponerse en las rutas nacionales para que puedan ser vistos desde lejos, pero no es apropiado para una vereda debido al escaso espacio que deja para los caminantes, por lo cual dos personas juntas no van a poder caminar por el lugar, tal vez ni un carrito de bebé pueda pasar por el estrecho pasillo, y más de uno podría golpear la cabeza contra la punta de la placa de metal indicadora.

Quien haya sido el que colocó esa señalética, al parecer, no tuvo noción de lo que estaba haciendo ni en qué lugar estaba parado. Es inaudito, absurdo y hace pensar que se trata de un despropósito antes que de simple ignorancia.

Esperemos que ese cartel sea sustituido por uno más apropiado y que al empleado a quien se encargue esa clase de tarea en el futuro se le diga que piense un momento en lo que va a hacer. Los que vivimos en esa área tenemos derecho a transitar por las veredas y que estas estén libres de obstáculos y que una institución pública (MOPC o municipalidad) sea la que conspira contra los caminantes es inconcebible.

Gustavo Ortiz. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...