19 de Junio de 2017 14:08

 

Parcelas convertidas en vertederos

En el Cementerio del Este, la administración encargada utiliza las parcelas privadas, sin construcción, como basurero del cementerio. Tiran las basuras en las mismas, como si fuera un vertedero municipal.

Suele quedar la basura acumulada por semanas, atrayendo bichos, mosquitos, mal olor, acumulación de agua, y posiblemente dengue u otras enfermedades.

En varias ocasiones se le pidió al administrador que no se utilice las parcelas privadas como basurero pero todas las semanas es lo mismo. Los reclamos hechas en la administración no sirven para nada ya que no toman medidas de corrección.

Los reclamos en la municipalidad tampoco, hace más de 50 días hice un reclamo y todavía no pudieron tomar acción alguna. No solamente están siendo sucios al tirar la basura al aire libre sino que también están violando la propiedad privada. Cómo mínimo deberían tener un contener para poder depositar los desechos en un lugar fuera de los espacios privados.

Jorge Lage

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo