29 de Setiembre de 2017 15:31

 

Peligro

Autos mal estacionados en Parirí c/Av. Fernando de la Mora obligan a los transeúntes a salir a la calzada. Todos los días queda este u otro auto taponando la vereda.

Además el edificio de al lado cuenta con estacionamiento sobre la vereda, bloqueando también el tránsito a los peatones. Por si fuera poco, dicho estacionamiento sobre la vereda es muy empinado, sumado a que tiene un piso para uso en interiores muy resbaladizo y provoca casi a diario caídas, en especial de gente mayor. Cabe resaltar que esta vereda es muy transitada por niños que acuden a un colegio cercano.

Otro problema sumado a la calle Parirí es de doble sentido. Según el reglamento solo se puede estacionar en la acera con números de domicilios par, articulo no sabido ni respetado por los automovilistas quienes estacionan a ambos lados y taponan la estrecha arteria.

Gaspar Rojas

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo