Peligro en Trinidad

Este gran terreno baldío del barrio Santísima Trinidad está inundado de basuras debido a que fue convertido en una especie de vertedero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UOAVSJWIZAYTJWBD62HVFISAU.jpg

Cargando...

En las esquinas formadas por las calles 8 de Junio y Juana Pabla Carrillo, así como y 8 de Junio y Avda. Primer Presidente, se encuentra un predio de casi media manzana que linda con un surtidor del emblema BR que está sobre la Avda. Artigas y tiene enfrente a la Escuela Artigas.

Anteriormente, estaba ocupado por una carpintería y una herrería. Estos negocios se mudaron y dejaron bastante basura y escombros; además, las malezas crecieron y vienen personas de otros lugares cercanos, en carritos y camionetas, a depositar sus basuras en el terreno.

Por consiguiente, este predio se convierte en un criadero fértil para el mosquito transmisor del dengue, puesto que también hay tiradas varias cubiertas y un charco de agua.

En el barrio hubo personas que ya tuvieron dengue, yo entre ellas, y de nada sirve mantener nuestras casas limpias para evitar un nuevo contagio, cuando en la esquina tenemos un foco creciente, día a día, por desidia del/los dueño/s y se está poniendo en peligro la salud de los niños que están pronto a iniciar las clases en la Escuela Artigas, del vecindario y de todas aquellas personas que transitan por las calles mencionadas.

Elizabeth Cáceres

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...